Donaciones de empresas

Donaciones de empresas

Estudiante de OSCASI en Petare

Las empresas comprometidas con la responsabilidad social reflejan lealtad y confianza hacia sus consumidores, por ello en OSCASI les ofrecemos un espacio para desarrollar su acción social de distintas maneras.

Si deseas apoyar a OSCASI con tu empresa puedes comunicarte con nosotros por los teléfonos (0212) 265.16.12 / 267.89.42 o a través del correo electrónico info@oscasi.org.

 

Puedes ayudarnos de las siguientes maneras:

1. Donar una cantidad de dinero para el Plan de Becas,  proyectos o programas de nuestra organización.
2. Donar productos o insumos que puedan ser utilizados para el sustento de nuestras escuelas alternativas, el preescolar y el dispensario odontológico, o que puedan ser utilizados en nuestros eventos de recaudación de fondos.
3. Propiciar oportunidades para que nuestra organización recaude fondos a través de su negocio.
4. Facilitar espacios publicitarios para promover nuestra labor social.

 

Las colaboraciones económicas realizadas a OSCASI tienen derecho a deducción del Impuesto sobre la Renta. Para ello su empresa debe disponer de un recibo de donación emitido por nuestra organización y al mismo tiempo nosotros enviaremos la información correspondiente sobre las donaciones recibidas al SENIAT.

Becas OSCASI
Actividades
  • @oscasi

    Organización Social Católica San Ignacio (OSCASI) | Colegio San Ignacio.Calle Santa Teresa de Jesús. La Castellana, Caracas, Venezuela.
    Teléfonos: 0212 265.16.12 / 267.89.42 RIF: J-30082106-4 - Derechos Reservados 2012